AMURRIO 0-2 LAUDIO :: El Clásico se viene para Laudio

El Clásico de Aiaraldea se viene para Laudio gracias a los goles de Adrián y Roberto. Partido muy serio de los rojiblancos de principio a fin, con ambición y ganas de vencer. A los 51 minutos Adri adelantó al Laudio. Más tarde Unai Hernáez vio la segunda amarilla por lo que dejó con uno menos al Amurrio. Con la ventaja numérica el equipo de Javi Urrutia no especuló y buscó el segundo gol que por fin llegó en el 94 por medio de Roberto.

Partido precioso vivido en un gran ambiente que esperamos se pueda repetir en Ellakuri en el partido de la segunda vuelta. 22 puntos en la clasificación para el equipo de Javi Urrutia y tercer partido consecutivo con la puerta a cero. El próximo fin de semana el Laudio recibirá al Ariznabarra.

FICHA TÉCNICA

AMURRIO: Ibai Santisteban, Unai Galdós, Unai Hernáez, Alexander Atiyq, Endika Gil, Jon Ander Sáez (Aitor Alesanco, m. 61), Ander Uriarte (Osama Balali, m. 53), Salva Mba, Albert Diatta (Abdou Begui, m. 72), Ozman Dadah y Julen Beraza (Andrés Nsue, m. 53).

LAUDIO: Joan Costa, Unai Díaz (Urtzi Isusi, m. 86), Sebas Mejía, Anton Artetxe, Oiher Egiguren, Martín Antepara, Andoni González (Unai Fernández, m. 70), Óscar Ruiz (Unai Camino, m. 77), Adrián Álvarez (Unai Argote, m. 81), Alejandro Casquero y Jon Marquínez (Roberto Extremiana, m. 89).

ÁRBITRO: José Luis Amusu Eyenga, asistido en las bandas por Rachad Benhalima y Alex Fernández de Monje Díaz. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Alexander Atiyq, Unai Hernáez y Ozman Dadah y a los visitantes Oiher Egiguren y Unai Camino. Expulsó al jugador local Unai Hernáez por doble tarjeta amarilla en el minuto 67.

GOLES: 0-1: Adrián Álvarez, m. 51. 0-2: Roberto Extremiana, m. 94.

GALERÍA DE IMÁGENES

Autor: Luis Zurimendi