Lakua-Arriaga 0-1 Laudio | Un gol de Casquero es suficiente

El Club Deportivo Laudio regresa a casa con el objetivo cumplido. No cabía otra posibilidad más que la de ganar y gracias al solitario gol de Alejandro Casquero en el minuto 23 los rojiblancos han obtenido un triunfo importantísimo que les hace sumar 11 puntos y depender de sí mismos para entrar entre los tres primeros clasificados.

Los de Setti volvieron a disfrutar de ocasiones como para haber ampliado el marcador. La nota negativa fue, sin duda, la lesión de Aser Hernáez. El centrocampista laudioarra tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir una desviación del tabique nasal en un choque. Esperamos que su recuperación sea satisfactoria. La próxima jornada el Laudio recibirá al Ansares en Ellakuri.

FICHA TÉCNICA

LAKUA-ARRIAGA: Nava, Romero, Matute, Acuña, Oriñuela, Boris (Endika, m. 56), Edgar, Jon Fernández (David, m. 78), Koldo (Aarón, m. 56) y Daniel (Ibarra, m. 78)

LAUDIO: Puntiverio, Escobedo (Faly, m. 76), Patiño (Garrido, m. 80), Casquero, Montes (Apodaka, m. 86), Llano, Ochoa, Graña (Jon Gil, m. 80), Aser Hernáez (Óscar, m. 45), Eneko Banderas y Atiyq.

ÁRBITRO: Fasano González, asistido en las bandas por Zannouti Maaroufi y Pastor Osenova. Amonestó a los locales Romero y Jon Fernández y a los visitantes Eneko Banderas, Ochoa y Montes.

GOLES: 0-1: Casquero, m. 23.