Andoni González no seguirá en el CD Laudio

Andoni González no continuará en el Club Deportivo Laudio. El delantero de Amurrio ha decidido iniciar una nueva etapa deportiva y abandonará la disciplina rojiblanca después de llegar en edad juvenil a nuestro club en 2018. Con ese equipo juvenil entrenado por Sebastián Setti consiguió el ascenso a Liga Vasca en el memorable partido ante el Lakua y después de dos años en la categoría dio el salto al primer equipo. Debutó el 25 de septiembre de 2021 ante el Lantarón con triunfo rojiblanco por 0-3. Tras una campaña de aclimatación, ha sido en la última temporada cuando ha explotado definitivamente, jugando en su puesto natural y ofreciendo un extraordinario rendimiento. En total ha disputado 56 partidos con el primer equipo en los que ha anotado 9 goles. Jugador eléctrico, rápido y con un gran disparo. Ha sido un placer tenerlo en nuestras filas. Desde el Club Deportivo Laudio le deseamos mucha suerte en su nueva etapa y todo lo mejor en el aspecto personal. Esta siempre será tu casa. Eskerrik asko Andoni!!