DECÁLOGO DEL BUEN AFICIONADO

  1. ANIMA A TU EQUIPO – El Club Deportivo Laudio siempre te necesita. Acude a los partidos y anima a los equipos del club tanto en la victoria como en la derrota.
  2. PIENSA – El amor a los colores del Club Deportivo Laudio nacen del corazón pero se ejercen desde la razón, con prudencia y tolerancia.
  3. RESPETA – Respeta tanto a tu propio equipo como al rival, a sus aficionados y a los árbitros. No hagas ni digas nada de lo que te puedas arrepentir o perjudique a tu club.
  4. COLABORA – Ayuda con tus acciones a crear un clima de cordialidad y amistad que haga más grande el nombre del Club Deportivo Laudio. Aporta tu granito de arena para ayudar a alcanzar los objetivos y fines del club.
  5. DA EJEMPLO – Que tu actitud y comportamiento ante las incidencias del fútbol sirvan de ejemplo a los demás, tanto aficionados como jugadores, de educación y buenas maneras.
  6. AYUDA – Cuida de las instalaciones y servicios del Club Deportivo Laudio como si fueran tuyos. Si no lo haces en tu casa, tampoco aquí.
  7. JUEGO LIMPIO – Defiende, con corrección, el cumplimiento de las normas deportivas y los reglamentos del fútbol.
  8. RECUERDA – La función principal del Club Deportivo Laudio es la formación integral, como personas, de sus jugadores/as. Su correcto desarrollo personal y emocional a través de la práctica del fútbol.
  9. OLVIDA – Trata de olvidar un resultado adverso, los errores ajenos y la tensión de un partido concreto. Al fin y al cabo, esto es fútbol.
  10. AMA – Ama al fútbol. Ama a este deporte como un instrumento eficaz de educación y desarrollo para la juventud. Ama al Club Deportivo Laudio como una familia que comparte una misma pasión e ilusión entorno a los colores rojiblancos.

ORAIN ETA BETI AUPA LAUDIO!!