LA PREVIA: SD IRU-BAT SANTA LUCÍA – CD LAUDIO

Nuevo reto para el Laudio mañana en su visita a Los Astrónomos (15:45 horas) para enfrentarse al Iru-Bat. Los rojiblancos buscarán continuar con su fantástica racha ante un rival que llega a la cita con necesidad de victoria En busca del séptimo encuentro sin conocer la derrota y seguir escalando en la clasificación. Así se…

COMUNICADO OFICIAL: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA INFORMATIVA

Por medio de la presente se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de SOCIOS, de carácter INFORMATIVO, cuya celebración se llevará a cabo el próximo día 15 DE MARZO DE 2024, VIERNES, en el Salón Principal del Casino de Laudio/Llodio, en el Parque de Lamuza, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas…

CD LAUDIO 2-1 CD SAN VIATOR: La cuarta victoria consecutiva llegó ante el líder

El Club Deportivo Laudio fue capaz de derrotar al líder de la categoría, el Club Deportivo San Viator, en un partido jugado de poder a poder y en el que, además, los rojiblancos tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes. Un ejercicio de intensidad, resistencia, garra y compromiso de los hombres entrenados por…

LA PREVIA: CD LAUDIO vs CD SAN VIATOR

El San Viator, líder de la categoría, pondrá a prueba mañana (18:45) la buena racha del Laudio. Los rojiblancos llegan a la cita después de enlazar 3 victorias consecutivas mientras que los amarillos perdieron la última jornada ante el Aurrera por 2-3 La llegada del líder a Ellakuri mañana (18:45) pondrá a prueba la excelente…

URGATZI KK 0-3 CD LAUDIO: Tercer triunfo consecutivo

El Club Deportivo Laudio se llevó los tres puntos de la Ikastola Olabide al vencer por un contundente 0-3 al Urgatzi. El sensacional tanto de Alejandro Casquero desde el centro del campo anotado en el minuto 14 allanó el camino del triunfo para los rojiblancos. El centrocampista de Amurrio, una vez recuperado de su lesión,…

LA PREVIA: URGATZI KK vs CD LAUDIO

El Club Deportivo Laudio quiere continuar con su buena racha de juego y resultados en la visita al siempre difícil terreno de juego de Olabide, donde le espera el Urgatzi KK, clasificado en el puesto 13 con 17 puntos Tres victorias y un empate en los últimos cuatro compromisos han catapultado al Laudio hasta la…

CD LAUDIO 8-0 CD ALIPENDI: Dominio aplastante de principio a fin

Goleada aplastante la conseguida por el Club Deportivo Laudio sobre el Club Deportivo Alipendi. El 8-0 final deja bien a las claras la neta superioridad mostrada por los hombres de Ander Rodríguez, quienes encarrilaron totalmente el encuentro antes del descanso anotando 6 goles. Gran partido de todos los futbolistas rojiblancos, con dobletes goleadores de Unai…

LA PREVIA: CD LAUDIO vs CD ALIPENDI

El Club Deportivo Laudio recibirá este domingo en Ellakuri (18:15) al Club Deportivo Alipendi, colista de la clasificación. Después del contundente triunfo ante el Zuia, los rojiblancos intentarán confirmar sus buenas sensaciones con otro triunfo delante de su afición Regresa a Ellakuri el Laudio después de dos compromisos consecutivos fuera de casa en los que…

AD ZUIA 0-3 CD LAUDIO: Triunfo contundente

Victoria clara, contundente y merecida del Club Deportivo Laudio ayer en Palatu sobre el Zuia. Un 0-3 que deja bien a las claras la superioridad rojiblanca, sobre todo a partir del primer gol anotado por Alex Sánchez. Ese tanto dio la seguridad necesaria a un conjunto que buscaba volver a ganar a domicilio y ante…