Asier González, nuevo fichaje del CD Laudio

Asier González Larizgoitia (Ugao-Miraballes, 1996) es el nuevo fichaje del Club Deportivo Laudio. Asier es un centrocampista polivalente formado en las canteras del Barakaldo, Indartsu y Ugao y que cuenta con experiencia en todas las categorías del fútbol de Bizkaia. Tras dar el salto a senior de la mano del Iberlanda pasó al Ugao con el que compitió en Primera Regional durante cuatro temporadas, momento en el que dio el salto a División de Honor cuando fichó por el Abanto. En 2021 pasó al Iturrigorri, con el que compitió en Preferente. La pasada campaña regresó al Ugao y ahora llega al Laudio para demostrar su categoría futbolística. Se trata de un jugador que habitualmente se desempeña como medio centro defensivo o de creación, pero también puede actuar como media punta. Destaca por su gran trabajo defensivo, con el que dota de equilibrio al equipo. Además, es un gran rematador en jugadas a balón parado. Ongi etorri Asier!!