El encuentro ante el Amurrio será retransmitido en directo

El Clásico del Valle de Ayala, el Laudio-Amurrio, se podrá ver en directo. El encuentro que reanudará la competición en la Regional Preferente y que tendrá lugar el próximo domingo 14 a las 15:45 horas en Ellakuri, se podrá seguir en directo a través del nuevo canal oficial de Youtube del Club Deportivo Laudio. Un siempre interesante duelo ante el Amurrio Club que nos hubiese gustado poder vivir con público en las gradas del feudo rojiblanco, pero que por desgracia y como sabemos, no ha sido posible.

Es por ello que el Club Deportivo Laudio ha decidido crear esta nueva vía de comunicación. De esta forma sus socios, en especial, y todos los aficionados al fútbol, en general, podrán disfrutar de la actualidad que genera el club en todas sus categorías. Una de esas citas atractivas y casi ineludibles serán los partidos en directo a través del streaming que ofrece la plataforma de Youtube, siempre y cuando se pueda ofrecer con un mínimo de calidad. Esperamos que sea de vuestro agrado.