Hazte socio/a del CD Laudio con Cluber

Para la presente temporada 2021-22 el CD Laudio ha implementado una nueva forma de hacerse socio/a. Más rápida, fácil y cómoda. Desde tu ordenador, tablet o smartphone. Gracias a la colaboración de Cluber, empresa especializada en gestión de recursos para clubes deportivos, todas aquellas personas que quieran hacerse socios/as del CD Laudio podrán hacerlo on-line mediante este enlace o en la sección de la web correspondiente a los socios/as donde se indican los pasos para realizarlo de forma sencilla.

Para aquellas personas que se quieran hacer socios/as y no puedan hacerlo on-line, tienen la opción de tramitarlo de forma presencial pasándose por las oficinas del club en San Martín a partir del 31 de agosto y en el siguiente horario: lunes y miércoles de 5 a 7 y martes y jueves de 6 a 8.

Por último, recordamos que los tutores/as que tengan hijos inscritos en el CD Laudio se les pasará la cuota de socio/a a través de Cluber y con fecha de cargo el 10 de septiembre. No tendrán que hacer ningún trámite o gestión para hacerse socio, sino que se les pasará la cuota a través de Cluber.