Joan Costa, nuevo portero del CD Laudio

El Club Deportivo Laudio ha cerrado el fichaje del guardameta Joan Costa Hammel (Ibiza-Eivissa, 30/08/2002) para la temporada 2022-23. El portero balear llega procedente del Ipar Arriaga de la Primera Regional alavesa, donde ha sido uno de los porteros menos goleados de la categoría. Joan comenzó su trayectoria futbolística en el CF Sant Rafel para pasar más tarde a la SRC Peña Deportiva de Santa Eulalia del Río, donde completó su formación y compitió en categoría Nacional Juvenil. En 2020 se trasladó a Vitoria-Gasteiz y firmó con el Aurrera de Vitoria para jugar en División de Honor Juvenil.

Entre sus cualidades destacan sus reflejos y agilidad. Tiene mucha rapidez de movimientos y un gran juego con los pies. Desprende tranquilidad en la portería y se la intenta transmitir a sus compañeros en sus acciones. Llega al CD Laudio con enorme ilusión y con muchas ganas de competir y disfrutar en esta nueva etapa de su carrera. Benvingut!! Ongi etorri eta eskerrik asko Joan!!