La Previa | A desquitarse ante el Zaramaga

El Laudio buscará este domingo frente el Zaramaga desquitarse de la dura derrota sufrida en la pasada jornada ante al Amurrio. Los rojiblancos no pueden permitirse más fallos en esta primera fase si quieren figurar finalmente entre los tres primeros lugares que dan derecho a pelear por el ascenso a Tercera División.

El reencuentro con la competición no pudo ser más aciago. Derrota en el Clásico del Valle de Ayala por 1-4 y lesiones como la de Faly que merman el potencial en el ataque laudioarra para el futuro, ya que además hay que sumar la baja también por lesión de Kepa Etxebarria. A pesar de ello la plantilla de Setti es amplia y de categoría, por lo que sus reemplazos garantizan calidad.

El Laudio ocupa ahora la séptima plaza de una clasificación que comanda el Amurrio empatado a puntos con Mercedarias y El Pilar-Marianistas. El Zaramaga figura en la quinta posición con los mismos tres puntos que el Laudio, merced al triunfo cosechado en la última jornada ante el San Ignacio B por 2-0. En la primera fecha perdió por 2-1 en casa de El Pilar-Marianistas. A partir de ahora cada duelo será vital dado lo reducido del formato de la competición. El encuentro ante el Zaramaga dará comienzo a las 12:00 horas y será retransmitido en directo a través del canal oficial de Youtube del CD Laudio.

PATROCINADORES DEL PARTIDO