LAUDIO 0-0 ARIZNABARRA :: Igualdad máxima

Igualdad máxima en Ellakuri. Laudio y Ariznabarra disputaron un duelo de extrema intensidad en todas sus acciones pero que no tuvo reflejo en las áreas. El cuadro celeste demostró el motivo de sumar una única derrota hasta el momento en la Liga. Es un bloque rocoso, bien armado en todas sus líneas, intenso y que no se limita únicamente a defender. El Laudio no encontró la manera de hacerle daño.

Desde el inicio del partido se intuyó que sería complicado y de pocas ocasiones. El primer acercamiento tuvo lugar a los 20 minutos por parte del Ariznabarra, cuando una volea lejana desde fuera del área obligó a intervenir de forma acrobática a Joan Costa para enviar a saque de esquina. El Laudio se acercó más a la meta visitantes por las jugadas a balón parado que por creación.

Los segundos 45 minutos fueron por la misma línea. El Ariznabarra se mostraba sólido e intenso en todas las disputas, lo mismo que el Laudio. A pesar de ello, la ocasión más importante volvió a ser celeste. En el minuto 62 Markel Martínez cabeceó desviado un centro desde banda derecha. Dos minutos después llegó la respuesta rojiblanca con una internada de Unai Díaz que no encontró rematador a su buen centro. En la recta final un disparo de Adri que atajó el portero visitante y algún que otro acercamiento a balón parado del Ariznabarra fueron los únicos movimientos interesantes de un partido que tuvo escaso poder atacante y mucho poderío físico.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Joan Costa, Unai Díaz (Urtzi Isusi, m. 82), Sebas Mejía, Anton Artetxe, Oiher Egiguren, Martín Antepara, Andoni González (Unai Fernández, m. 60), Óscar Ruiz (Unai Camino, m. 70), Adrián Álvarez, Alejandro Casquero y Jon Marquínez.

ARIZNABARRA: Mikel Tabares, Iker Egaña, Joseba Eiguren (Jon Pérez de Villarreal, m. 56), Mikel Sendiu, Lander Fernández, Daniel Vásquez, Danel Capellán, Iker Sáez de Ojer (Adrián Fatahnai, m. 76), Markel Martínez (Jordan Soha, m. 87), Antonio Riverol y Jon Berastegi (Xabier Hidalgo, m. 69).

ÁRBITRO: Aimrane Nassiri, asistido en las bandas por Eneko Beci e Iker Revilla. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Adrián Álvarez y Oiher Egiguren y a los visitantes Joseba Eiguren y Lander Fernández.

GALERÍA DE IMÁGENES

Autor: Iván Sedano