Laudio 0-0 Zaramaga | Con el candado echado

Laudio y Zaramaga empataron sin goles en Ellakuri, en un partido espeso, cerrado y sin ocasiones de gol destacables. El encuentro fue a favor de la salud mental, realizando el saque de honor Doña Mª Ángeles Arbaizagoitia, en representación de Asasam. En la primera parte la única oportunidad reseñable fue un centro de Adrián desde banda derecha al que Faly no llegó.

La segunda mitad fue similar. Mucho centro del campo, poca posesión por parte de los dos equipos y demasiadas interrupciones. En los últimos minutos el Laudio intentó apretar un poco más y tuvo dos acercamientos interesantes que, sin embargo, no llevaron inquietud a la meta del Zaramaga defendida por Álvaro Suso. El conjunto visitante demostró el porqué de sus estadísticas y se mostró muy fuerte y contundente. La próxima jornada el Laudio visitará al Vitoria B.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Aimar, Adrián (Andoni, m. 80), Gorka, Galdós, Garrido, Óscar Ruiz, Tinbit, Casquero (Isusi, m. 70), Faly, Aser Hernáez (Elejalde, m. 80) y Kepa Etxebarria.

ZARAMAGA: Álvaro Suso, Iker Fernández, Valle, Ugartondo (Patiño, m. 53), Jean Carlos (Andrade, m. 65), Castresana (Unai Rodríguez, m.70), Gallego, Pineda, Cheikh (Londoño, m. 82), Grisales y Arostegui.

ÁRBITRO: Brahim Maaraoufi, asistido en las bandas por Larrechi Castillo y Martínez de Lagrán Teso. Amonestó a los locales Adrián, Aser Hernáez, Gorka y Garrido y al visitante Castresana.