LAUDIO 1-1 SALVATIERRA | Se resiste la victoria en Ellakuri

Un gol de Yerai en la recta final otorgó un merecido punto al Laudio en su duelo frente al Salvatierra. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto de Marouan en el minuto 52, pero tras la expulsión de Bilal en el 59 los rojiblancos apretaron en busca de la igualada. A destacar el debut con el primer equipo de los juveniles Ibai Vasco, Unai Camino y Josu Pérez. Además, otro juvenil como Mikel Morales disputó su quinto partido consecutivo como titular.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Ibai, Andoni (Yerai, m. 81), Vasco, Morales, Gorka (Aser, m. 53), Escobedo, Tinbit, Camino (Josu Pérez, m. 65), Adrián, Casquero y Egiguren.

SALVATIERRA: Unai López, Ransom, Lacalle, Berganzo, Marouan (Orueta, m. 76), Ajuria (Iker Alfonso, m. 81), Moha, Joseba, Ávila (Pires, m. 88), Otegui (Hamza, m. 53) y Bilal.

ÁRBITRO: Fernández Ambroa, asistido en las bandas por Beci Eguia y Chaghoaoui Ben Ali. Amonestó a los locales Ibai, Morales, Gorka y Andoni y a los visitantes Lacalle, Unai López, Joseba y Bilal. Expulsó por doble amonestación al visitante Bilal en el minuto 59.

GOLES: 0-1: Marouan, m. 52. 1-1: Yerai, m. 87.

FOTOS: LUIS ZURIMENDI