LAUDIO 4-3 URGATZI | Remontada épica en una segunda parte de locos

Victoria épica la conseguida esta tarde por el Laudio en Ellakuri ante el Urgatzi. Los rojiblancos se recuperaron de la goleada encajada la pasada jornada frente al San Viator con una remontada sensacional cocinada en una segunda parte de locos. Y es que al descanso el Urgatzi se marchó con un 0-1 a su favor. Pero todo cambió en los segundos 45 minutos. Kepa Etxebarria empató a los 62 minutos. Diez después el Urgatzi volvió a ponerse por delante y en el 74 Adrián estableció un nuevo empate. Con 2-2 en el marcador el Urgatzi anotó el tercero dos minutos después. La locura se había instalado en Ellakuri y ya no tenía freno. Por suerte, esta vez salió cara para los de Javi Urrutia. En el 79 Tinbit empató el duelo y Adrián, con su décimo tanto de la temporada, marcó el gol del triunfo en el minuto 87. Alegría tremenda para un equipo que siempre lucha y se entrega. Tocaba una victoria así en Ellakuri.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Ibai, Morales, Gorka, Escobedo, Isusi, Casquero, Egiguren, Óscar Ruiz, Adrián (Yerai, m. 89), Andoni (Tinbit, m. 67) y Kepa Etxebarria (Ríos, m. 89).

URGATZI: Endika, Villén, Calvoecheaga, Bejarano, Xabi Andrés (Aitor Gómez, m. 78), Asier Aizpurua, Armentia, Castellano, Aizpuru, Barroso y Jon Aizpurua (Arizaleta, m. 84).

ÁRBITRO: Ayman Mahnane, asistido en las bandas por Chaghoaoui Ben Ali y Ahmed El Kory. Amonestó a los locales Casquero y Gorka y a los visitantes Barroso, Arizaleta, Calvoecheaga y Asier Aizpurua.

GOLES: Laudio: Kepa Etxebarria, m. 62, Tinbit, m. 79 y Adrián, m. 74 y m. 87. Urgatzi: Bejarano, Xabi Andrés y Barroso.

FOTOS: Luis Zurimendi