93 años de historia

El Club Deportivo Laudio cumple hoy 93 años de historia. Fue un 16 de julio de 1927 cuando el Ayuntamiento de Laudio/Llodio tuvo a bien conceder “200 pesetas en concepto de funciones y festejos del presupuesto de gastos para apoyar las ilusiones del club recién creado SD Llodio”. Así fue como arrancó nuestra historia, la que nos ha llevado hasta nuestros días.

Y hemos tenido todo tipo de vicisitudes. Alegrías y tristezas. Ascensos, descensos. Campeonatos, Ligas, Torneos. Hemos sufrido un parón por la Guerra Civil, numerosos robos, varias inundaciones -la de 1983 se llevó gran parte del patrimonio del club- y ahora una de las pandemias más graves de la humanidad.

Son momentos duros, de incertidumbre. Pero el club, como siempre, estará al lado de la juventud y sociedad laudioarra. Queremos enviar un mensaje de ánimo y confianza para tratar de superar esta dura época de la mejor forma posible. Con el fútbol, el deporte y el ejercicio en definitiva, todo lo complicado se lleva un poco mejor.

GOAZEN ETA AUPA LAUDIO!!