Urge reaccionar

El CD Laudio buscará mañana a partir de las 11:45 horas en Ellakuri ante la SD Salvatierra cortar la malísima racha de cuatro partidos sin conocer la derrota que le ha llevado a ocupar la séptima plaza y también ha conllevado el cese del entrenador Miguel Ángel Yuste. Urge una reacción en forma de victoria para afrontar 2020 con otra perspectiva.

El Salvatierra, rival para mañana, tampoco lo está pasando bien después de ser subcampeón la pasada temporada. Actualmente ocupa la 12ª posición en la clasificación con 16 puntos. Poco queda de la plantilla con la que consiguió tan excelente resultado durante la anterior campaña y esa pérdida de potencial se ha traducido en sus resultados. Sin embargo, ha sido lejos de su terreno de juego donde ha conseguido buena parte de sus puntos, al cosechar tres triunfos y otros tantos empates, perdiendo únicamente en su visita al Aurrera de Vitoria.

El técnico del CD Laudio para este encuentro será Kali Garrido, a la espera de cerrar la contratación de un nuevo entrenador. Pero ahora es el momento de los jugadores. Toca demostrar la calidad y valía que tienen en su poder. Es momento de olvidar oportunidades falladas y desquitarse con un triunfo que vuelva a rearmar de moral a un conjunto que debe ir hacia arriba.