URGATZI 2-1 LAUDIO | Mejoría sin premio

Derrota del Club Deportivo Laudio en su visita a la Ikastola Olabide. El conjunto rojiblanco mejoró su imagen respecto a la semana pasada y estuvo cerca de traerse algo positivo a casa. Hasta cuatro ocasiones claras dispuso el equipo de Javi Urrutia para adelantarse en el marcador, y como se suele decir, quien perdona lo acaba pagando. En el minuto 39 un penalti transformado por Arizaleta dio al traste con todo ese esfuerzo y en mitad del desconcierto visitante, Xabi Andrés aumentó la ventaja del Urgatzi antes de llegar al descanso. Durante toda la segunda mitad el Laudio intentó recortar distancias hasta que Faly en el minuto 75 insufló esperanzas a los de Javi Urrutia. Sin embargo, el Urgatzi supo defender su escasa renta y se llevó tres puntos importantes para sus intereses. Ahora llega el parón navideño. La competición regresará después de Reyes. Momento para recargar pilas y tratar de mejorar en todos los aspectos.

FICHA TÉCNICA

URGATZI: Endika, Lasarte, Bejarano, Xabi Andrés, Josu Sáez, Aitor Gómez, Urkiza, Simancas, Aizpuru, Barroso (Castellano, m. 69) y Arizaleta.

LAUDIO: Aimar, Ríos (Gorka, m. 18), Egiguren, Galdós, Garrido, Isusi, Udaeta (Tinbit, m. 64), Óscar Ruiz, Adrián (Txito, m. 57), Kepa Etxebarria y Andoni (Faly, m. 57).

ÁRBITRO: Angulo Garay, asistido en las bandas por Belkaid Azizi y Ahmed El Kory. Amonestó a los locales Arizaleta, Barroso, Josu Sáez, Urkiza y Simancas y al visitante Galdós.

GOLES: 1-0: Arizaleta, de penalti, m. 39. 2-0: Xabi Andrés, m. 44. 2-1: Faly, m. 75.