La Previa | Sin margen de error

Foto: www.cdfsanmartin.com

El Club Deportivo Laudio acude a la cita de mañana ante el Hauskaitz (16:00) con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. Una victoria que facilitaría a los de Setti acercarse a los tres primeros lugares de la tabla y, sobre todo, recuperar la autoestima perdida tras los dos graves tropezones sufridos en Ellakuri frente a Amurrio y Zaramaga.

El margen de error apenas existe por lo que el Laudio tiene que sumar de tres en tres. Una cuenta atrás de seis partidos que comienza mañana en San Martín enfrentándose a un Hauskaitz fuerte en su terreno de juego. Los rojiblancos ya sufrieron la pasada temporada una dolorosa derrota en ese campo. Fue en la jornada 12 y el Hauskaitz pasó por encima de un pésimo Laudio que para antes del primer cuarto de hora de juego ya había encajado tres goles. El resultado final fue 4-2.

Así pues, el Laudio está más que avisado de la dificultad del rival y del terreno de juego. El Hauskaitz figura en la clasificación un puesto por detrás del Laudio, al sumar 3 puntos, uno menos que los rojiblancos. Tal y como resaltó el entrenador del Laudio Sebastián Setti en los micrófonos de Radio Llodio, espera que su equipo “modifique su actitud”. No solo a la hora de meter la pierna, sino de querer el balón, crear situaciones y sobre todo disfrutar del fútbol. Soy consciente de que el equipo lo puede hacer y esa es mi labor”.