LAUDIO 2-0 EL PILAR-MARIANISTAS | Clasificados para el play-off de ascenso a Tercera RFEF

El Club Deportivo Laudio venció por 2-0 al Club Deportivo El Pilar-Marianistas en Ellakuri y logró el objetivo de clasificarse para el play-off de ascenso a Tercera RFEF. Un objetivo marcado al inicio de la temporada y que ha tenido que esperar a la última jornada para certificarse. Los goles de Faly en el minuto 22 y de Alex Graña, justo antes de llegar al descanso, dejaron el partido muy encaminado. En la segunda mitad los rojiblancos supieron aguantar la ventaja pese a que el Marianistas tuvo su opción con un disparo al poste. Ahora el equipo de Sebastián Setti deberá prepararse para encarar la fase decisiva de la campaña.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Puntiverio, Galdós, Escobedo (Garrido, m. 74), Kepa Etxebarria (Bereziartua, m. 88), Patiño, Faly, Montes (Óscar Ruiz, m. 26), Llano (Elejalde, m. 74), Graña (Andoni Martín, m. 88), Eneko Banderas y Atiyq.

EL PILAR-MARIANISTAS: Carbajo, Jorge Tobalina (Sergio Julen, m. 54), Iñigo Fernández (Rubén Martínez, m. 74), Buruchaga, Barrera (Villarreal, m. 54), Robert Hernández, Prado, Urtzi, Polo (Guillermo, m. 54), Bragado (Bilbao, m. 74) y Josemi.

ÁRBITRO: Méndez Calvo, asistido en las bandas Alcorta Herrero y Dib Trichen. Amonestó a los locales Kepa Etxebarria, Óscar Ruiz y Eneko Banderas y a los visitantes Robert Hernández, Bragado y Prado. Expulsó por doble amonestación al local Eneko Banderas en el minuto 80 y al visitante Robert Hernández en el minuto 80. Expulsó con roja directa al visitante Buruchaga en el minuto 89.