LAUDIO 4-0 ALIPENDI | Goleada con nuevo hat-trick de Adrián

El Club Deportivo Laudio cosechó su segundo triunfo consecutivo en Ellakuri al derrotar por 4-0 al Alipendi. A los 23 los de Javi Urrutia se adelantaron en el marcador al transformar Kepa Etxebarria un penalti. Pero las cosas se complicaron para el Laudio poco antes de llegar al descanso, ya que en el minuto 44 el colegiado expulsó con roja directa a Galdós. A pesar de ello, en la segunda parte los rojiblancos se crecieron y superaron con claridad al Alipendi gracias en buena parte a un nuevo hat-trick de Adrián. 17 goles suma ya el delantero laudioarra. La próxima cita del Laudio será ante el Zuia en Palatu.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Ibarrondo, Udaeta (Escobedo, m. 62), Vasco, Ríos, Egiguren, Galdós, Kepa Etxebarria, Óscar Ruiz (Yerai, m. 75), Adrián, Casquero y Alesanco (Camino, m. 67).

ALIPENDI: Jesús Manuel, Almiñana, Goñi, Amundarain, Alberdi, Joseba Díez, Bergaretxea, Suso, Sergio, Yago y Rory.

ÁRBITRO: Jatri El Heja, asistido en las bandas por Arbaiza Camino y Amine Chamlal. Amonestó al local Escobedo y a los visitantes Joseba Díez, Alberdi, Jesús Manuel y Sergio. Expulsó por roja directa al local Galdós en el minuto 40 y por doble amonestación al visitante Alberdi en el minuto 85.

GOLES: 1-0: Kepa Etxebarria, de penalti, m. 23. 2-0: Adrián, m. 60. 3-0: Adrián, m. 84. 4-0: Adrián, m. 90.

FOTOS: Luis Zurimendi