NANCLARES 1-1 LAUDIO | Tercer partido consecutivo sumando

El Club Deportivo Laudio ha sumado un punto en su visita a Nanclares de la Oca. Los de Javi Urrutia se adelantaron en el marcador en el minuto 29 gracias a un gol de Adrián al rematar una asistencia de Óscar Ruiz. Las cosas se pusieron mucho mejor para los rojiblancos con la expulsión del defensor local Mamadou por doble amarilla, pero en el minuto 66 el Nanclares estableció el empate que a la postre fue definitivo. La próxima jornada el Laudio deberá volver a jugar como visitante, en esta ocasión ante el San Viator, tercer clasificado.

FICHA TÉCNICA

NANCLARES: Trujillo, Asier Pérez, Carrillo, Mamadou Foula, Mora (Viela, m. 77), Taquio, Vicandi (Castro, m. 90), Santamaría, Varela (Lasarte, m. 44), Loza (El Ouali, m. 44) e Izan.

LAUDIO: Aimar, Andoni (Ríos, m. 76), Vasco, Gorka, Garrido, Escobedo, Tinbit, Óscar Ruiz (Yerai, m. 70), Adrián, Casquero y Kepa Etxebarria (Txito, m. 87).

ÁRBITRO: Fernández Ambroa, asistido en las bandas por Salhi y Benhalima. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Izan, Loza, Lasarte, Mora y Mamadou y al visitante Andoni. Expulsó por doble amonestación al local Mamadou en el minuto 32.

GOLES: 0-1: Adrián, m. 29. 1-1: Lasarte, m. 66.