El Laudio, a por el triunfo ante el Alegría

El CD Laudio buscará el segundo triunfo de la temporada mañana sábado en Ellakuri (17:00) ante el CD Alegría. Los rojiblancos se ven en la obligación de conseguir una victoria que les reenganche a los puestos cabeceros después de un arranque liguero en el que han sumado demasiados empates y, por desgracia también, lesionados. El último en caer fue Mikel Ríos en el partido de la última jornada, con un esguince de grado 3 en su tobillo derecho.

Las actuaciones del equipo ahora dirigido por Hassan Arakraki tras la ausencia provisional de Miguel Ángel Yuste no están siendo para nada malas. Seguramente se hayan merecido más puntos que los acumulados hasta el momento, pero también es cierto que los errores puntuales y en momentos críticos siguen cercenando las esperanzas rojiblancas de volar alto. Jugar en Ellakuri siempre es un plus y para el CD Laudio su estadio debe convertirse en un fortín.

En esta 6ª jornada será el CD Alegría quien visite el feudo laudioarra. Los blanquiazules, tras mantenerse la temporada pasada en su retorno a la Preferente, tratarán de pasar menos apuros en la presente. De momento, marchan en el 15ª puesto de la clasificación con 3 puntos, gracias a su victoria sobre el Lakua por 2-1. En el resto de encuentros solo ha conocido la derrota. En la cita de la pasada campaña en Ellakuri el CD Laudio venció por 2-1 con goles de Bereziartua y Escobedo.