Aleksander Kowalczyk dirigirá al Juvenil de Liga Vasca

El polaco Aleksander Kowalczyk será el encargado de dirigir al equipo Juvenil de Liga Vasca durante la próxima temporada. Nacido en Varsovia el 9 de octubre de 1994, Kowalczyk posee el título de entrenador UEFA Pro, obtenido tras dejar el fútbol a los 18 años. Comenzó su trayectoria en los banquillos con los equipos de las categorías inferiores del UKS Varsovia Warszawa, desde el sub-10 hasta el sub-17.

Tras finalizar su carrera universitaria (INEF) decidió trasladarse a Euskadi para seguir formándose como entrenador. Su primer club en nuestra tierra fue la SD Deusto, donde entrenó a su equipo infantil. En las dos últimas temporadas ha dirigido al Askartza juvenil, con el que ha conseguido dos ascensos consecutivos, de Primera a Preferente y de Preferente a División de Honor.

Además, ha trabajado como analista Instat para el equipo Göztepe SK de la Superliga de Turquía y también ha participado en varios viajes formativos por toda España (Sevilla FC, Granada CF o CA Osasuna). Ha colaborado en diversos medios realizando artículos y posee el blog futbolespanol.pl


Le deseamos la mejor de las suertes en su etapa en el Club Deportivo Laudio. Con la ayuda de su cuerpo técnico estamos seguros de que disfrutaremos de una gran temporada. Ongi etorri Aleksander!!

CUERPO TÉCNICO JUVENIL LIGA VASCA

  • Entrenador: Aleksander Kowalczyk
  • 2º entrenador: Jon Ander Castrillo
  • Delegado: Asier Castrillo
  • Fisioterapeuta: Julen Casas