Comunicado oficial

Dada la situación actual, la cual todos y todas conocemos, y dadas todas las dificultades que existen para mantener una normalidad, el Club Deportivo Laudio San Rokezar de Fútbol, después de haber mantenido reuniones y conversaciones con Ayuntamiento de Laudio y Federaciones, hemos decidido comenzar la actividad deportiva, únicamente de momento, con los equipos federados, elaborando un protocolo siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y diseñado para el inicio de dicha actividad.

Con respecto al fútbol escolar NO disponemos de fecha de inicio ya que por parte de las instituciones competentes se nos ha comunicado que hasta conocer la evolución de la incorporación del alumnado en los centros escolares es necesario posponer el inicio de las actividades del deporte escolar. Seguiremos en contacto y en cuanto tengamos alguna variación al respecto la comunicaremos.

Os recomendamos que sigáis atentos y atentas a nuestra página web y redes sociales, donde os iremos informando de cualquier cambio.

Esperamos que todo el colectivo que compone y participa en las actividades de este club entienda esta decisión y esperamos seguir contanto siempre con vuestro apoyo.

ESKERRIK ASKO ETA AUPA LAUDIO!!