EL PROYECTO INCLÚYENOS, ESTE DOMINGO EN ELLAKURI

Este próximo domingo llegará a Ellakuri el Proyecto Inclúyenos, lanzado por la Federación Alavesa de Fútbol para poder generar oportunidades en el fútbol inclusivo. El pasado 22 de enero tuvo la primera sesión en Adurtzabal y ahora llega hasta Aiaraldea con el apoyo del Club Deportivo Laudio.

Los jugadores de nuestro club que participarán en esta sesión serán los del 2010, y junto con los técnicos de la Federación Alavesa de Fútbol también participarán 4 entrenadores del Club Deportivo Laudio: Adrián Álvarez, Markel Garrido, Ibon Arana y Jon Reguera, quienes dirigen a los equipos alevines del 2011 del CD Laudio y CD San Rokezar.

En esta nueva sesión del Proyecto Inclúyenos pondremos en marcha todos los valores del fútbol y la inclusión con este programa que cuenta con el apoyo de Fundación Vital Fundazioa y la Diputación Foral de Álava-Arabako Foru Aldundia. Y gracias a la colaboración de Apdema, la asociación Down Araba-Isabel Orbe, la Federación Alavesa de deporte adaptado, Asociación Autismo Araba, Kulunka, Tel Euskadi, Talur, Arabarnee, Aspasor y Azirkarte.