Félix Fernández, nuevo entrenador del Juvenil de Liga Vasca
El Club Deportivo Laudio informa de la contratación de Félix Fernández Elejalde como entrenador del equipo de Liga Vasca Juvenil y Director Deportivo del Fútbol Base. Natural de Bilbao, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol formativo. Posee la titulación de Entrenador Nivel 3 y de Técnico Superior Deportivo y Director Deportivo.
Comenzó su etapa en los banquillos en el Izarra Gorri, donde formó a las categorías más txikis hasta que en 2007 pasó al primer equipo con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente ese mismo año, logrando su permanencia en la categoría durante la siguiente campaña. En esa misma temporada desarrolló las funciones de entrenador en la Escuela de Tecnificación del Athletic Club en Álava y La Rioja.
En 2009 pasó al Aurrera de Vitoria donde ocupó numerosos cargos y varios éxitos, entre los que destaca el ascenso del Juvenil de Liga Vasca a Liga Nacional en 2011 y el de Liga Nacional Juvenil a División de Honor en 2012. En el club rojillo también fue Coordinador Deportivo para los juveniles y el primer equipo durante varios años, manteniendo su papel como entrenador en la Escuela de Tecnificación del Athletic, con una temporada de paréntesis (2013-14) en la que realizó este mismo trabajo para el Deportivo Alavés.
Tras entrenar al Cadete de Liga Vasca y al Alevín de Rendimiento del Aurrera de Vitoria, en 2014 fichó por el CD Lakua. Con los gualdinegros consiguió el ascenso a Primera Cadete en 2015, el subcampeonato de Álava en categoría Infantil de Rendimiento en 2016 y el campeonato de Liga y el ascenso a Primera Cadete en 2017. Hasta 2018 se mantuvo en el Lakua como Coordinador del Fútbol Base y entrenador de la Escuela de Tecnificación del Athletic.
Ya en 2018 inició una nueva etapa en la SD Amorebieta, donde hasta la fecha ha sido el Director Deportivo del Fútbol Base, puesto que ha desempeñado con éxito en el cuadro zornotzarra. Ahora llega al Club Deportivo Laudio para aportar todos sus conocimientos y experiencia en el mundo del fútbol base. Ongi etorri Félix!!