Gran éxito del programa INCLÚYENOS en Ellakuri

Excelente y enriquecedora mañana la que se pudo disfrutar ayer en Ellakuri dentro del Proyecto INCLÚYENOS que se ha realizado junto con la Federación Alavesa de Fútbol. Desde el Club Deportivo Laudio agradecemos la presencia del presidente de Federación Alavesa de Fútbol, Kepa Arrieta, así como de Borja Aguado, responsable deportivo de dicho proyecto y de todos los técnicos de la FAF que han demostrado una profesionalidad y un trato digno de mención a a la hora de organizar, dirigir y gestionar la actividad para que todos los jugadores se sintiesen partícipes y valorados.

Hoy hemos visto como la felicidad, a veces, es más sencilla de lo que parece. Un balón, un campo de fútbol, un montón de jugadores/as compartiendo un espacio en común sin apenas conocerse e integrados de una manera natural y sencilla. Queremos agradecer también a nuestros técnicos Ibon Arana, Markel Garrido, Adrián Álvarez y Jon Reguera que han realizado una gran labor y de la cual hemos recibido una gran felicitación hacia ellos por parte del personal de la FAF que ha estado presente en Ellakuri.

Por supuesto también queremos dar las gracias a nuestros jugadores de los equipos infantiles del 2010 del CD Laudio y CD San Rokezar que con su presencia han aportado su granito de arena para poder realizar esta sesión. Esperamos que les haya servido como aprendizaje para el futuro. Y ya por último, agradecemos enormemente a Eder y Ioar que han participado también en la sesión y han demostrado que, a veces, los ojos dicen más que las palabras. Eskerrik asko!!!!!

GALERÍA DE IMÁGENES