MARIANISTAS 3-3 LAUDIO :: Partido loco con empate final

Marianistas y Laudio disputaron ayer un partido loco, tal y como ocurrió la pasada temporada en el mismo escenario, en el que los rojiblancos terminaron perdiendo 5-4. En esta ocasión el empate fue el resultado final. Las reducidas dimensiones del terreno de juego propician multitud de segundas jugadas y balones áereos que desembocan en acciones muy peligrosas. A los 13 minutos el resultado ya era de empate a uno, después de que Roberto lograse empatar el tanto inicial del Marianistas. Los de Javi Urrutia pudieron adelantarse en el marcador a los 38 minutos con un penalti lanzado por Adrián que fue desviado por el guardameta local.

Pasados los 5 minutos de la reanudación, el Marianistas volvió a golpear anotando su segundo gol. Sin embargo, una de las características de este Laudio es que nunca se rinde. Adrián pudo resarcirse de su penal errado y estableció el empate a los 57 minutos. Con el partido un poco más del lado rojiblanco Roberto volvió a ver puerta marcando su segundo tanto de la tarde y dando ventaja al Laudio a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro. Por desgracia, la ventaja duró poco puesto que el Marianistas en un lanzamiento de falta directo estableció el empate definitivo a tres. Los rojiblancos lo intentaron hasta el final pero el marcador no se movió. La batalla continúa, puesto que el próximo fin de semana llega a Ellakuri el Zuia, otro complicado rival.

FICHA TÉCNICA

MARIANISTAS: Mikel López Lacalle, Mikel Ruiz de Larrinaga, Sergio Julen, Iker Jiménez, Adrián Barrera, Urtzi López, Mikel Sáez (Jarrison Viveros, m. 65), Lucas Silva (Robert Hernández, m. 95), Aitor Etxebarria, Adonis Antonio Ledezma (Juan David Vera, m. 76) y Jhoan Manuel Patiño.

LAUDIO: Joan Costa, Jon Marquínez, Unai Fernández (Gorka Vega del Río, m. 65), Anton Artetxe, Oiher Egiguren, Martín Antepara (Unai Díaz, m. 83), Urtzi Isusi (Andoni González, m. 57), Óscar Ruiz, Adrián Álvarez (Unai Camino, m. 76), Alejandro Casquero y Roberto Extremiana (Unai Argote, m. 89).

ÁRBITRO: Javier Mayo Palomo, asistido en las bandas por Buseif Ahmed El Kory y Mikel García Damián. Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Unai Camino.

GOLES: 1-0: Mikel Ruiz de Larrinaga, m. 5. 1-1: Roberto Extremiana, m. 13. 2-1: Mikel Sáez, m. 51. 2-2: Adrián Álvarez, m. 57. 2-3: Roberto Extremiana, m. 75. 3-3: Adrián Barrera, m. 79.

GALERÍA DE IMÁGENES

Autor: Ibai Fernández