Iñaki Zorrilla, nuevo entrenador del primer equipo

Iñaki Zorrilla será el encargado de dirigir al primer equipo hasta el próximo 30 de junio. El hasta ahora entrenador del equipo de Primera Regional toma las riendas del Preferente, algo que no resulta una novedad para el histórico mister laudioarra. Iñaki fue entrenador del CD Laudio en dos etapas (1986-89 y 1995-97) consiguiendo en la campaña 1996-97 el ascenso a Tercera División de forma brillante.

Más cerca en el tiempo (temporada 2006-07) consiguió sacar al primer equipo rojiblanco de una complicada situación clasificatoria en Tercera División. Ocupó el banquillo en diciembre de 2006 logrando dejar finalmente al Laudio en una cómoda 13ª posición. Además de su trabajo como entrenador, también ha sido durante varios años Coordinador Deportivo del club.

Como consecuencia de este cambio, el hasta ahora delegado del primer equipo José Castrillo será el encargado de dirigir al Laudio B. Entrenador titulado, cuenta con experiencia en los banquillos y en la coordinación de clubes. Este próximo fin de semana ambos entrenadores iniciarán su nueva etapa en el club. El Laudio se medirá el domingo al Iru-Bat Santa Lucía en Ellakuri a partir de las 17:00 mientras que el Laudio B viajará mañana sábado hasta Comunión para enfrentarse al Lantarón (15:45). Les deseamos a los dos la mayor de las suertes.