Unai Argote, nuevo fichaje del CD Laudio

Unai Argote Bilbao (Lezama, 05/01/2003) es el nuevo fichaje del Club Deportivo Laudio. Procede de la SD Amorebieta, club con el que ha competido las dos últimas temporadas en Juvenil Nacional y Liga Vasca. Se trata de un futbolista de banda, con desborde y un destacable uno contra uno. Posee una buena punta de velocidad pero no descuida el trabajo colectivo.

El nuevo futbolista rojiblanco comenzó su trayectoria en benjamines en la siempre prolífica cantera del Danok Bat para pasar posteriormente en infantiles a la SD Deusto donde compite hasta llegar al juvenil de Liga Vasca. En la temporada 2019-20 ficha por la SD Amorebieta donde ha jugado primero en Juvenil Nacional y durante la última temporada en Liga Vasca.

Desde el Club Deportivo Laudio le enviamos nuestra más cálida bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes durante su estancia en nuestra entidad. Ongi etorri eta eskerrik asko Unai!!