ALIPENDI 0-4 LAUDIO | Triunfo contundente para volver a sumar tres puntos

El Laudio volvió a sumar tres puntos después de cuatro jornadas sin hacerlo. Y lo hizo con un triunfo contundente ante el Alipendi por 0-4. Los goles de Óscar Ruiz pasada la media hora y el de Adrián al borde del descanso dejaron el encuentro muy de cara para los de Javi Urrutia. Ya en la segunda mitad el Laudio siguió demostrando su superioridad hoy en el Arrazpi Arena. Otro gol de Óscar Ruiz a los 55 minutos dejó sentenciado el partido. En el  minuto 64 Oiher Egiguren se estrenó como goleador en el primer equipo dejando el marcador final en el 0-4. La próxima jornada el Laudio recibirá en Ellakuri a la revelación de esta fase de ascenso, el Zuia.

FICHA TÉCNICA

ALIPENDI: Joseba Díez, Almiñana, Goñi, Alberdi, Abdeljalil, Gaviña, Bergaretxea, Suso, Sergio Ruiz (Arratibel, m. 45), Yago (Rubén, m. 52) y Andoni.

LAUDIO: Ibai, Andoni (Udaeta, m. 79), Gorka, Garrido, Isusi, Kepa Etxebarria, Óscar Ruiz (Elejalde, m. 64), Adrián, Casquero, Egiguren y Tinbit (Yerai, m. 73).

ÁRBITRO: Tayeb Pacha, asistido en las bandas por Alcorta Herrero y Sánchez Justel. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Andoni y Rubén y al visitante Kepa Etxebarria.

GOLES: 0-1: Óscar Ruiz, m. 32. 0-2: Adrián, m. 43. 0-3: Óscar Ruiz, m. 55. 0-4: Egiguren, m. 64.