SAN PRUDENCIO 2-1 LAUDIO | Derrota en la recta final

El Laudio no obtuvo el premio buscado y merecido en Sansomendi y cayó derrotado en la recta final ante el San Prudencio después de empezar ganando por 0-1 con un gol de Casquero en el arranque de la segunda parte. El San Prudencio aprovechó las jugadas a balón parado para llevarse la victoria, justo antes de que el Laudio tuviese dos grandes oportunidades de marcar y adelantarse de nuevo en el marcador. Una auténtica lástima para un equipo joven y trabajador que está dando todo lo que tiene.

FICHA TÉCNICA

SAN PRUDENCIO: Becerra, Arranz, Del Valle (Alberdi, m. 80), Oussama (Graña, m. 70), Rodrigo, Unai Martín, Resines, Arkaitz, Aguilera (Somovilla, m. 70), Ibáñez y Gallego (Unai Pablo, m. 88).

LAUDIO: Ibai, Andoni (Ríos, m. 34), Vasco (Kepa Etxebarria, m. 45), Morales, Gorka, Óscar Ruiz, Josu Pérez (Tinbit, m. 60), Yerai (Camino, m. 81), Adrián, Casquero (Isusi, m. 55) y Egiguren.

ÁRBITRO: Maalem Gaziri, asistido en las bandas por El Barnichi y Palomo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ibáñez y Alberdi y a los visitantes Óscar Ruiz, Vasco, Egiguren, Manero, Adrián y Morales.

GOLES: 0-1: Casquero, m. 51. 1-1: Unai Martín, m. 82. 2-1: Resines, m. 87.