EL PILAR-MARIANISTAS 3-0 LAUDIO | Primera y dura derrota de la temporada

La primera derrota del Club Deportivo Laudio en la temporada 2021-22 llegó en la cuarta jornada. Los rojiblancos cayeron de forma contundente en la visita al Marianistas por 3-0. A pesar de todo, el Laudio pudo adelantarse en el marcador con un disparo que dio en el poste y el larguero. Poco después llegó el primer tanto local. La segunda parte arrancó con el segundo gol colegial que hundió a los pupilos de José Luis Pérez. Minutos más tarde la tercera diana del Marianistas certificó la derrota del equipo rojiblanco, que vio cómo además Aser Hernáez fue expulsado en el minuto 72 por doble amonestación. La próxima semana el Laudio recibirá en Ellakuri al Ariznabarra, con la firme intención de superar la aciaga noche vivida ayer.

FICHA TÉCNICA

EL PILAR-MARIANISTAS: Juan, Tobalina, Lluberes (Iñigo, m. 77), Barrera, Jesús (Sesma, m. 45), Dani (Prado, m. 59), Josemi, Robert, Villarreal, Preciado (Urtzi, m. 59) y Basterra.

LAUDIO: Aimar, Udaeta (Alesanco, m. 65), Gorka (Egiguren, m. 65), Ríos, Isusi, Tinbit (Seydina, m. 65), Casquero (Andoni, m. 75), Adrián, Aser Hernáez, Kepa Etxebarria (Yerai, m. 75) y Garrido.

ÁRBITRO: Vado Ranedo, asistido en las bandas por El Barnichi y Maalem Lgaziri. Amonestó a los locales Urtzi y Villarreal y a los visitantes Seydina y Aser Hernáez. Expulsó al visitante Aser Hernáez por doble amarilla en el minuto 72.