LA PREVIA :: A cerrar bien el año

El Club Deportivo Laudio afrontará mañana en Arrate (17:00) la útima cita de la temporada ante el Club Deportivo Nanclares. Lo hará con la intención de vencer y cerrar bien el año para poder encarar 2023 con ilusiones renovadas. Tras el empate a cero de la pasada jornada ante el Ariznabarra el conjunto rojiblanco quiere seguir con la buena tónica defensiva pero recuperando el acierto en ataque.

El Nanclares se sitúa en la 13ª plaza de la clasificación con 13 puntos, 7 por encima de las plazas de descenso. En su terreno de juego ha disputado 6 partidos en lo que va de Liga, ganando 2 partidos (Amurrio y Lakua-Arriaga) empatando ante el San Prudencio y perdiendo 3 (Iru-Bat, Zuia y San Viator). Tal y como resalta el entrenador del Laudio Javi Urrutia en su intervención semanal en Radio Llodio, “el Nanclares es un equipo pelotero, que trata bien el balón y que cuenta con poder ofensivo”.

Cerrar bien el año y marcharse de vacaciones con buen sabor de boca ganando es el objetivo del técnico rojiblanco: “Si queremos engancharnos más arriba no nos vale un empate. Arrate es un campo de buenas dimensiones y que está bien, así que no tenemos ninguna pega”.