LA PREVIA: AD ZUIA vs CD LAUDIO

Segunda salida consecutiva para el Club Deportivo Laudio y segundo enfrentamiento ante un rival directo en la clasificación, en esta ocasión el Zuia en Palatu (16:00)

El Club Deportivo Laudio buscará reencontrarse con la victoria en su visita a Murgia para medirse al AD Zuia en Palatu. Los rojiblancos vienen de empatar sin goles frente al Abetxuko en Ametsa en un competido duelo. A pesar de las múltiples dificultades que está atravesando el primer equipo a lo largo de la presente temporada, sobre todo en forma de lesiones, los pupilos de Ander Rodríguez buscarán hacerse fuertes y dar un paso al frente en forma de una victoria que aportaría una pequeña dosis de tranquilidad.

El Zuia ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con 13 puntos tras haber sumado 3 triunfos y 4 empates. Uno de ellos llegó en el partido de la primera vuelta disputado en Ellakuri, donde los zuyanos consiguieron arrancar un 1-1. Han anotado 14 goles, siendo el equipo menos goleador de la categoría. Desde la temporada 2014-15 el Laudio ha cosechado 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas en sus visitas a Palatu. En el partido de la pasada campaña Zuia y Laudio empataron 2-2 con goles de Andoni y Casquero para los rojiblancos.