LA PREVIA: CD LAUDIO – CD LAKUA ARRIAGA

Regresa la competición liguera tras el parón vacacional y el Club Deportivo Laudio recibirá en Ellakuri al Club Deportivo Lakua Arriaga con la idea de dar continuidad a la buena imagen ofrecida antes de la pausa navideña

Vuelve la competición a la División de Honor alavesa tras un parón más largo que en años anteriores. Se ha hecho esperar pero el fútbol ya esta aquí de nuevo en un 2024 que ojalá traiga buenas noticias. El Club Deportivo Laudio buscará continuar con las buenas sensaciones mostradas desde la llegada de Ander Rodríguez y Gorka Martínez al banquillo rojiblanco. Este domingo (18:15 horas) recibirá en Ellakuri al Club Deportivo Lakua Arriaga, noveno clasificado con 15 puntos, dos más que el conjunto laudioarra.

Los gasteiztarras han cosechado buenos resultados sobre todo ante los equipos llamados a estar arriba. Sin ir más lejos, en la última jornada antes del parón fueron capaces de ganar por 2-1 al Aurrera de Vitoria. Permanecen invictos desde la 8ª jornada, demostrando que son un equipo muy difícil de superar. Así lo ve también el mister del Laudio Ander Rodríguez: “Han sacado resultados muy buenos contra equipos de la parte alta de la tabla, pero todo depende más de nosotros que de los demás”. El entrenador de Amurrio, en declaraciones a Radio Llodio, piensa que “jugando en Ellakuri tenemos el 90% de la responsabilidad como equipo”. Las bajas que sufre el Laudio siguen penalizando al equipo, pero Ander Rodríguez espera que se puedan suplir “de alguna otra manera, porque no se puede volver a repetir lo de la última jornada”.