LA PREVIA: SD IRU-BAT SANTA LUCÍA – CD LAUDIO

Nuevo reto para el Laudio mañana en su visita a Los Astrónomos (15:45 horas) para enfrentarse al Iru-Bat. Los rojiblancos buscarán continuar con su fantástica racha ante un rival que llega a la cita con necesidad de victoria

En busca del séptimo encuentro sin conocer la derrota y seguir escalando en la clasificación. Así se presenta el encuentro de mañana para el Club Deportivo Laudio. Enfrente tendrá al Iru-Bat Santa Lucía, quinto clasificado con 34 puntos y que llega al partido con necesidad de victoria, después de conseguir una victoria en las últimos cinco jornadas. En el partido de la primera vuelta el Laudio logró el triunfo gracias a un tanto en el último minuto de Asier González.

Las bajas volverán a ser un auténtico lastre para el equipo de Ander Rodríguez y Gorka Martínez. La temporada no está siendo benévola en cuanto a las lesiones en una plantilla ya de por sí corta de efectivos. Para el técnico del Laudio la salida a Los Astrónomos “es muy complicada. Tendremos que estar super concentrados porque nos pondrán en dificultades”. En su intervención en Radio Llodio, el mister de Amurrio incidió en las bajas que mediatizan el once rojiblanco: “Seguimos teniendo dificultades pero con lo que tengamos disponible intentaremos hacerlo lo mejor posible”.