SD IRU-BAT SANTA LUCÍA 0-0 CD LAUDIO: Partido serio para sumar la séptima jornada consecutiva sin perder

El Club Deportivo Laudio arrancó un empate de su visita a Los Astrónomos, en un partido muy serio, nivelado y con pocas oportunidades de gol. El Iru-Bat siempre es un hueso duro de roer y demostró el motivo de su buena clasificación. Comenzó bien el encuentro el Laudio, mandando y llevando la iniciativa del juego. Sin embargo, el primer acercamiento fue para los locales en el minuto 24. Diez minutos después respondieron los rojiblancos con un disparo de Josu Pérez que encontró la respuesta del meta del Iru-Bat para enviar el balón a córner. 

La segunda parte volvió a mostrar a dos equipos serios atrás, con mucha concentración en defensa y sin dejar espacio para los ataques. El Laudio volvió a demostrar que ha mejorado enormemente en el aspecto defensivo desde la llegada al banquillo de Ander Rodríguez y Gorka Martínez, dejando la meta a cero en otro partido. Destacable también la aportación del juvenil Aritz López de Armentia, quien demostró su calidad a lo largo del encuentro. Dos juveniles más entraron también convocatoria: David Míguez y Ekain Gutiérrez. El próximo sábado el Laudio recibirá la visita en Ellakuri del San Ignacio B.

FICHA TÉCNICA

IRU-BAT SANTA LUCÍA: Alex Vázquez, Unax Belakortu, Jon Ander Burgos, Aitor Sánchez, Mikel Pablos (Asier Domínguez, m. 45), Gurum Pinto, Joseba Ochoa, Unax Abasolo (Alexandru Bodiu, m. 76), Ekain Zuriarrain (Josu Ircio, m. 75), David Prados e Iker Martínez.

LAUDIO: Joan Costa, Sebas Mejía, Anton Artetxe, Oiher Egiguren, Asier González, Josu Pérez (Dylan, m. 82), Unai Camino, Adrián Álvarez (Harkaitz Pujana, m. 60), Unai Arroita (Alex Sánchez, m. 71), Alejandro Casquero y Óscar Cortés (Aritz López de Armentia, m. 30).

ÁRBITRO: Brahim Maaraoufi Maaraoufi, asistido en las bandas por Alex Tovar Rubio y Ekaitz Campos Viteri. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Mikel Pablos, Iker Martínez, Jon Ander Burgos y Unax Belakortu y a los visitantes Oiher Egiguren, Óscar Cortés y Dylan.