LANTARÓN 0-3 LAUDIO | Los rojiblancos confirman su buen inicio liguero

El Laudio ha confirmado esta tarde ante el Lantarón su buen inicio liguero al vencer por un contundente 0-3. El encuentro comenzó con dominio rojiblanco y así a los 4 minutos Aser disparó al poste. Poco después Adrián logró anotar el primer tanto del Laudio. El partido se decantó aún más a favor del equipo de José Luis Pérez cuando el meta local fue expulsado con roja directa al tocar el balón con las manos fuera del área.

En la segunda mitad el Laudio siguió mandando hasta que Urtzi Isusi dobló la ventaja del Laudio. Segundo tanto en la competición para el espigado centrocampista laudioarra. Ya en el descuento Jon Gil redondeó el triunfo con el tercer y definitivo gol. También es el segundo que suma en Liga tras anotar en la primera jornada. Buena imagen de un Laudio joven y firme que afrontará un nuevo reto el próximo fin de semana ante el Lakua Arriaga.

FICHA TÉCNICA

LANTARÓN: Arostegui, Álvaro Antón, Duval, Edgar, Juanjo, Gustavo (Alex Ruiz, m. 85), Dulanto (La Puebla, m. 65), Diego García, Rodrigo (Fuente, m. 73), Besga (Angulo, m. 65) y Molpeceres (Nanclares, m. 31)

LAUDIO: De la Torre, Andoni (Udaeta, m. 56), Egiguren (Yerai, m. 78), Isusi, Tinbit, Aser Hernáez (Gorka, m. 78), Adrián, Alesanco (Elejalde, m. 68), Kepa Etxebarria (Jon Gil, m. 68), Galdós y Garrido.

ÁRBITRO: Brahim Maaraoufi, asistido en las bandas por Salhi y Maach. Amonestó a los locales Besga, Nanclares, Rodrigo y Diego García y a los visitantes Andoni e Isusi. Expulsó al portero local Arostegui con roja directa en el minuto 31.

GOLES: 0-1: Adrián, m. 9. 0-2: Isusi, m. 56. 0-3: Jon Gil, m. 92.