LAUDIO 0-2 AURRERA DE VITORIA | El líder demuestra su condición

El líder demostró en Ellakuri su condición al vencer por 0-2 al Laudio. Los rojillos dominaron el encuentro prácticamente en su totalidad ante un conjunto local que lo intentó pero no pudo superar al Aurrera de Vitoria. Un gol en propia puerta de Egiguren a los 20 minutos dejó el encuentro encaminado para los de Sergio Santano, que pasaron a crear ocasiones para sentenciar antes. Sin embargo, las perdonaron y en los últimos minutos el Laudio tuvo sus opciones de igualar. Ya en el descuento un gol de Ruiz de Azua certificó el triunfo del Aurrera.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Ibai, Udaeta (Aser, m. 72), Gorka, Morales, Egiguren (Alesanco, m. 56), Galdós, Tinbit, Óscar Ruiz, Adrián, Kepa Etxebarria y Andoni (Casquero, m. 80).

AURRERA DE VITORIA: Barria, Odei Martínez, Zatón, Mikel González, Reta, Asurmendi, Aitor (Ruiz de Azua, m. 66), Ortiz de Zarate, Leo (Ormazabal, m. 75), Casado (Abel, m. 84) y Chat (Iñigo Hernández, m. 56).

ÁRBITRO: Marrón Rodríguez, asistido en las bandas por Dib Trichen y Martínez de Lagrán. Amonestó al local Aser y a los visitantes Reta, Odei Martínez, Ruiz de Azua, Iñigo Hernández y Leo.

GOLES: 0-1: Egiguren, en propia puerta, m. 21. 0-2: Ruiz de Azua, m. 91.

FOTOS: Juanfer Oleaga