LAUDIO 4-2 IRU-BAT SANTA LUCÍA

Remontada espectacular para sumar 3 nuevos puntos. El partido se puso muy feo porque pasada la primera media hora los visitantes ganaban 0-2 pero el Laudio volvió a ofrecer su mejor cara en la segunda parte, y con la ayuda de la inferioridad numérica del rival, se impuso finalmente por 4-2 con un hat-trick incluido de Adrián. El delantero laudioarra suma 13 tantos, por lo que ya es el máximo goleador rojiblanco en lo que va de temporada. La próxima jornada el Laudio afrontará una complicada salida al terreno de juego del líder, el Aurrera de Vitoria.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Aimar, Andoni (Txito, m. 66), Egiguren, Morales (Ríos, m. 86), Escobedo, Óscar Ruiz, Tinbit, Yerai, Adrián, Casquero y Kepa Etxebarria.

IRU-BAT SANTA LUCÍA: David Ramos, Ircio (Iker Fernández, m. 89), Abasolo, Asier Domínguez, Joao Nunes, Amine, Gonzalo (Valenzuela, m. 66), Romero, Aguillo, Mikel García y Aitor Sánchez.

ÁRBITRO: Abdenbi Maaraoufi Maaraoufi, asistido en las bandas por Beci Eguia y Fernández de Monje Díaz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Escobedo, Morales y Óscar Ruiz y al visitante Romero en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 66.

GOLES: 0-1: Romero, m. 17. 0-2: Romero, m. 33. 1-2: Adrián, m. 36. 2-2: Kepa Etxebarria, de penalti, m. 56. 3-2: Adrián, m. 76. 4-2: Adrián, m. 81.