LAUDIO 6-1 LAKUA-ARRIAGA Superioridad de principio a fin

Nueva goleada del Club Deportivo Laudio en Ellakuri. Los rojiblancos demostraron su superioridad sobre el Lakua-Arriaga desde el primer minuto, cuando Casquero aprovechó una dejada de Faly para rematar a placer. Aún muchos aficionados se estaban acomodando en sus asientos y los de José Luis Pérez ya estaban por delante en el marcador. El Laudio dominó de forma clara la posesión del balón, dejando sin opciones a los visitantes. En el minuto 22 Faly anotó el primero de sus tres goles de la tarde con un disparo colocado al palo corto. La avalancha rojiblanca continuaba ante un rival que trataba de achicar agua. Antes del descanso Tinbit, con un remate de cabeza forzado superó al meta gasteiztarra.

El descanso no varió el escenario del encuentro. Los rojiblancos siguieron percutiendo al Lakua-Arriaga y así llegó el cuarto tanto laudioarra. Sin duda el de mayor calidad y belleza. Faly, después de una buena pared con Adrián, elevó el balón con una cuchara (al más puro estilo Raúl) y superó otra vez a Nava. Los cambios relajaron un poco más el ritmo del partido hasta que una internada por banda derecha de Seydi terminó con un penalti por agarrón al delantero senegalés. Faly se encargó de transformarlo a pesar de que el portero visitante lo rozó. Hat-trick del punta saharaui que ha empezado la temporada de dulce. Ya en los minutos finales Adrián con un fuerte disparo raso desde el borde del área anotó el sexto y los visitantes consiguieron su gol en una jugada rocambolesca, en la que el asistente señaló fuera de juego pero finalmente rectificó su decisión.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Aimar, Udaeta, Gorka, Galdós (Ríos, m. 55), Isusi (Aser Hernáez, m. 55), Tinbit (Seydi, m. 60), Elejalde, Faly, Casquero, Jon Gil (Adrián, m. 45) y Garrido (Egiguren, m. 70)

LAKUA ARRIAGA: Nava, Xabi López, Edgar, Boris (Matute, m. 60), Hermosilla, Endika (Vivas, m. 53), Mora (Molina, m. 60), Jon Ander, Mikel Rodríguez, Gaizka (Oriñuela, m. 53) y Asier Rodríguez.

ÁRBITRO: Jatri El Heja, asistido en las bandas por Ramos Díaz y Parra Vega. Amonestó al local Galdós y a los visitantes Boris y Molina.

GOLES: 1-0: Casquero, m.1. 2-0: Faly, m. 22. 3-0: Tinbit, m. 41. 4-0: Faly, m. 57. 5-0: Faly, de penalti, m. 75. 6-0: Adrián, m. 88. 6-1: Matute, m. 90.

GALERÍA DE IMÁGENES