MERCEDARIAS 0-1 LAUDIO | El agónico gol de Faly acerca el play-off

Un agónico gol de Faly en el minuto 94 de los casi 100 que se han jugado hoy en Zaramaga acerca al CD Laudio al play-off de ascenso. Los rojiblancos han vuelto a confirmar que fuera de casa son un rival de categoría, ya que de los cuatro encuentros disputados lejos de Ellakuri ha conseguido vencer en los cuatro, anotando cinco goles y sin recibir ninguno en contra.

El próximo domingo el Laudio recibirá en Ellakuri al segundo clasificado, el Marianistas, en la que será última jornada de la fase regular. Una victoria o incluso un empate pueden certificar la clasificación del equipo entrenado por Sebastián Setti al play-off de ascenso a la Tercera RFEF.

FICHA TÉCNICA

MERCEDARIAS: Martínez, Adrián, Ibai, Eneko (Gibaja, m. 85), Andy (Ángel, m. 58), Iker Gómez, Unai, Xiker, Julen Cubino, Oier (Elorriaga, m. 85) y Diego Cubino (Aritz, m. 67)

LAUDIO: Puntiverio, Garrido (Unai Hernáez, m. 80), Óscar Ruiz (Elejalde, m. 56), Escobedo, Kepa Etxebarria, Montes (Jon Gil, m. 75), Bereziartua (Faly, m. 56), Llano (Patiño, m. 80), Ochoa, Graña y Atiyq.

ÁRBITRO: Asumu Eyenga, asistido en las bandas por Guilarte Muro y Maach. Amonestó con tarjetas amarillas a los jugadores locales Andy, Adrián, Ángel y Aritz y a los visitantes Garrido, Escobedo, Óscar Ruiz, Graña y Atiyq. Expulsó al delegado visitante en el minuto 89.