Nuevo triangular amistoso en Ellakuri

El primer equipo del Club Deportivo Laudio afrontará mañana miércoles un nuevo triangular amistoso en Ellakuri. Los rivales en esta ocasión serán el CD Basconia B y la SD Basurto, ambos conjuntos militantes en la Regional Preferente de Bizkaia. Será, por lo tanto, otra prueba de buen nivel para el equipo de Javi Urrutia después del estreno en pretemporada del pasado viernes en el Torneo de San Roke.

El CD Basconia B está dirigido por el ex entrenador del Laudio José Luis Narganes. La pasada temporada finalizó en la 7ª posición y en la presente campaña buscará volver a colarse en los puestos cabeceros. Por su parte la SD Basurto compitió en División de Honor pero no pudo evitar el descenso después de disfrutar dos años en la categoría. Los verdinegros finalizaron en el puesto 10 en la fase de descenso.

El primer encuentro de la tarde comenzará a las 19:15 y enfrentará al Laudio con el Basconia B. Una hora más tarde, a las 20:15, se medirán el Basconia B y el Basurto y finalmente a las 21:15 el Laudio cerrará el triangular enfrentándose al Basurto. La entrada, al igual que el pasado viernes, será gratuita.