Tercera cita de la pretemporada

Tercera cita de la pretemporada para el primer equipo del Club Deportivo Laudio mañana sábado a partir de las 18:00 horas (entrada gratuita). La SD Oyonesa visitará Ellakuri por segunda vez en su historia con la intención de afinar su puesta a punto en lo que será su último encuentro de preparación antes del comienzo liguero. Los blanquiazules se han medido a equipos riojanos y navarros en una pretemporada exigente que les ha llevado a enfrentarse a equipos como el Racing Rioja de Segunda RFEF, Anguiano o Vianés entre otros.

La plantilla dirigida por Blas Terroba buscará mejorar la séptima plaza lograda la pasada temporada en el Grupo 16 de Tercera RFEF. En sus filas cuenta con futbolistas experimentados en categorías superiores como David Antón, Diego Jiménez, Juan, Escribano, Meoqui o Urko Nalda. La anterior visita de la SD Oyonesa a Ellakuri tuvo lugar en 2009, cuando se llevó el XXXI Torneo San Roke al superar en la semifinal al Laudio por penaltis y en la final al Zamudio por 0-1.

Por su parte el Laudio intentará estrenar el casillero tanto de goles como de triunfos en esta pretemporada. Hasta el momento los de Javi Urrutia no han podido celebrar ninguna de las dos cosas. Los rivales han sido potentes y muy rodados, como lo será mañana también la SD Oyonesa. El trabajo táctico y el esfuerzo físico se están desarrollando a la perfección y ahora solo queda afinar la puntería y tratar de engrasar la máquina rojiblanca sobre el césped.