SAN PRUDENCIO 1-0 LAUDIO | Derrota en el descuento que deja cuesta arriba el ascenso

Un golazo de Mikel Carpio en el minuto 92 ha dado los tres puntos al San Prudencio, dinamitando así muchas de las opciones de ascenso a Tercera RFEF del Club Deportivo Laudio. Fue un encuentro intenso, disputado y con numerosas llegadas a las dos áreas. Los dos guardametas estuvieron entonados y salvaron a sus equipos de encajar goles. En los últimos minutos las expulsiones de Ibáñez por parte local y de Eneko Banderas en el Laudio agitaron aún más el encuentro, hasta que Carpio batió a Puntiverio con un golazo que hundió a los rojiblancos.

FICHA TÉCNICA

SAN PRUDENCIO: Becerra, Arranz, Burgos (Ibáñez, m. 23), Unai Martín, Oussama, Rodrigo (Alberdi, m. 70), Tejado (Nava, m. 70), Freddy, Aguilera (Christian Díaz, m. 70), Carpio y Graña (De Medicis, m. 76)

LAUDIO: Puntiverio, Galdós, Escobedo, Etxebarria, Patiño (Alesanco, m. 77), Faly (Apodaka, m. 55), Óscar Ruiz, Bereziartua, Llano (Garrido, m. 45), Banderas y Atiyq (Andoni Martín, m. 77)

ÁRBITRO: Jatri El Heja, asistido en las bandas por Houari Houari y El Barnichi. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Graña y Nava y expulsó a Ibáñez por roja directa en el minuto 77. Por parte visitante vieron tarjetas amarillas Óscar Ruiz, Faly, Escobedo y Eneko Banderas, este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 85.