SAN VIATOR 2-0 LAUDIO | Los rojiblancos dan la cara ante el líder

El Club Deportivo Laudio regresó de vacío de su visita al terreno de juego del líder. La falta de puntería ante la meta rival volvió a penalizar a un conjunto rojiblanco que dio la cara en todo momento. Los locales aprovecharon su juego directo y los rechaces para anotar los dos tantos, mientras que el Laudio se acercó en numerosas oportunidades a la meta defendida por Mikel Alcántara, pero no pudo concretar ninguna de ellas. Sigue la maldición fuera de casa, pero luchando y jugando como hoy, el triunfo estará más cerca. La próxima jornada el Laudio recibirá en Ellakuri al Alavés C.

FICHA TÉCNICA

SAN VIATOR: Mikel Alcántara, Oier Fernández de Reta, Rubén Marquínez, Alain Sarmiento (Danel Ochoa, m. 50), Aitor Arroniz, Jon Jiménez, Imanol Ruiz de Esquide (Iker Juan, m. 59), Iban de la Presa, Daniel Leza (Billal Gholam, m. 73), Julen Castillo (Rubén Gainzarain, m. 82) y David Soria (Iker de la Presa, m. 77).

LAUDIO: Joan Costa, Unai Díaz, Gorka Vega del Río (Jon Marquínez, m. 77), Anton Artetxe, Oiher Egiguren, Martín Antepara, Tinbit Manero (Unai Fernández, m. 65), Urtzi Isusi (Unai Camino, m. 72), Roberto Extremiana, Alejandro Casquero y Andoni González (Adrián Álvarez, m. 54).

ÁRBITRO: Markel Bilbao García, asistido en las bandas por Joseba Martínez de Lagrán Teso y Danel Palomo. Amonestó con tarjeta amarilla al local Iban de la Presa y a los visitantes Roberto Extremiana, Unai Díaz, Gorka Vega del Río y Jon Marquínez.

GOLES: 1-0: Julen Castillo, m. 20. 2-0: David Soria, m. 70.