Asistencia de público a Ellakuri y protocolo a seguir

Durante esta semana se ha cerrado entre el Club Deportivo Laudio y el Ayuntamiento de Laudio el protocolo a seguir para la asistencia de espectadores a los encuentros del equipo de Regional Preferente y Liga Vasca Juvenil. Todo ello atendiendo a la actual normativa del Gobierno Vasco en materia de prevención sanitaria por la Covid-19.

Respecto a la asistencia al Estadio Municipal de Ellakuri no podrá ser superior al 20% del aforo. Es decir, un máximo de 160 personas. En la Tribuna Principal la capacidad máxima será de 80 personas distribuidas con la correspondiente separación salvo que sean convivientes. El resto de espectadores serán acomodados en la Tribuna de Preferencia. Hay que destacar, que lógicamente se otorgará preferencia a los socios/as del Club Deportivo Laudio.

Antes de la entrada al Estadio será obligatorio el control de temperatura y para ver el encuentro será igualmente obligatoria la mascarilla y no se podrá comer. Además el bar permanecerá cerrado. Estas medidas entrarán en vigor ya con los encuentros amistosos de pretemporada. El primero de ellos tendrá lugar el próximo miércoles 25 ante el Ugao. Estamos deseando la vuelta de nuestra afición después de año y medio para disfrutar juntos de nuevo.