Pretemporada del fútbol base federado

Los equipos del fútbol base federado del Club Deportivo Laudio siguen avanzando en su pretemporada. Durante los últimos días tanto el Juvenil de Honor como los Cadetes han disputado varios encuentros de preparación. En lo que respecta al Juvenil de Honor entrenado por Jonathan Bergara e Irrintzi Aurrekoetxea, el pasado miércoles 31 de agosto se desplazó hasta Oion para medirse a la SD Oyonesa, perdiendo por 2-1. Y hoy domingo los rojiblancos han jugado contra el CD Mirandés logrando un buen empate (3-3).

El Cadete de Honor entrenado por Berna Pérez Montalbán también disputó un amistoso en Oion ante la SD Oyonesa el miércoles 31 de agosto logrando un empate (2-2). Ayer sábado por la mañana en Ellakuri los rojiblancos vencieron por un claro 3-0 al CD Mirandés. En cuanto al Primera Cadete dirigido por Kepa Bergara y Ekaitz Bergara al igual que el resto de equipos se desplazó hasta Oion para enfrentarse a la SD Oyonesa perdiendo por 3-2 el jueves 1 de septiembre. Ayer sábado jugaron un amistoso en Zalla perdiendo por 2-1.

Por último el Segunda Cadete entrenado por Mikel Aingeru Relloso perdió el miércoles 31 de agosto en su visita al CD Alegría por 6-0 y ayer por la tarde volvieron a caer esta vez en Ermua por 4-1. Obviando los resultados que ahora mismo no son lo importante, hay que resaltar que todos los equipos están cogiendo conceptos y avanzando en su preparación, con un gran trabajo por parte de todos los componentes de las plantillas.