LA PREVIA | Con ganas de revancha

Ganas de revancha. El Laudio quiere recuperarse del mazazo recibido el pasado viernes ante el Marianistas en lo que significó la primera derrota liguera. Un duro revés para un equipo que hasta el momento había demostrado una trayectoria casi inmaculada. Recuperar ese buen camino ante la afición es el objetivo marcado por los rojiblancos para esta jornada donde recibirán al Ariznabarra, equipo descendido de Tercera División y que poco o nada tiene que ver con su plantilla de la temporada pasada.

El equipo celeste no ha arrancado bien la campaña. Está clasificado en la penúltima posición de la tabla con 3 puntos, logrados al sumar tres empates. Solo ha perdido un partido. Fue ante el Aurrera en la segunda jornada por un abultado 0-6. Por lo tanto, los números de los celestes no son tan negativos como parecen. El Ariznabarra no visita Ellakuri desde el 9 de febrero de 2019, cuando venció por 0-1 con un gol de Agirre en el minuto 48. Esa campaña terminó ganando la Liga y ascendiendo a Tercera.

El entrenador del Laudio, José Luis Pérez, espera que la derrota ante el Marianistas “no afecte en la moral del equipo. Debemos aprender la lección de este día y saber que no hay rival fácil”, señaló ante los micrófonos de Radio Llodio. “Vamos a ver cómo reaccionamos ante esta última derrota. Tenemos que jugar con nuestras armas en Ellakuri”. Será baja segura en el Laudio Aser Hernáez tras su expulsión ante el Marianistas.